"Al pasar por allí será un poema", -tengo la sensación, que cuando buscas algo tanto y tanto, las cosas suelen ser mas difíciles, pero cuando la vida te insiste tanto en algo-. Pero poema fue hoy, no se si será mañana, poema fue la tensión, poema fue el encuentro.
Transformación, cambio. Todos nos resistimos al cambio. Pero nosotros nos resistimos poco, hoy nos vimos y no sabíamos que hacer, que decir, queríamos salir corriendo, pero queríamos decir y decir. es decir en el fondo eternidad, yo diría que por instantes si pudiéramos lo haríamos infinito.
Hoy nos empujaron a vernos, a encontrarnos ¿quien? no lo se, pero una fuerza mas grande nos encontró y le cambio el color una calle que se había quedado en pausa, una calle de la que tengo meses intentando desparecer, una calle en la que intento descifrar mi asistencia, ¿será que era para esto? ¿Para convertirla en una calle nuestra?, una calle con la letra M en mayúscula, ahora es una calle en la que quiero buscarte entre todos esos largos cabellos negro que por ahí transitan, una cale para encontrarse, una calle para verla y porque no para decirle que cada vez que la vea sobre esa acera se habrá respondido una pregunta que llevo meses a cuesta.
El resto de esto, algún día se lo diré en persona. Puede que para ti haya sido un encuentro casual, para mi no, hoy es mi intensidad la que habla y eres tu quien la calma, quien la pone en su lugar.
LA.
24/01/2025
Comentarios
Publicar un comentario